ABRIR

Deportes

EDV: Sábado de Saltos, pruebas y motos vintage

24-02-2018 DIA 2- Concluyó el segundo día del Enduro de Verano 2018 con una exhibición de freestyle y dos carreras de motos vintage. Mañana se vienen las carreras principales de motos y cuatriciclos.
FOTOS↑↑↑

Por: Lucio Constantin

 
 
Como ayer, el día fue inmejorable. La gente volvió a asistir en un gran número pese a que hoy lo que ofrecía el cronograma no era tan atractivo como el Supercross y el SuperATV de ayer. 
 
 
El lugar reservado para la marca de bebida energizante "Monster" fue quien ofreció unos las exhibiciones más convocantes de la jornada y se dividió en tres salidas: una a las 14 hs, otra pasadas las 15.30 y por último a las 18. Las protagonizaron un australiano y un chileno, corredores experimentados de la marca, que ofrecieron un gran show de piruetas sobre sus motos[ver fotos]. 
 
 
También hubo acción en la pista "super prime".  Primero se dio la elección de "Miss Elfia", que selecciona una chica para representar a la marca durante el año. Fueron ocho las candidatas, incluidas dos pinamarenses y una geselina. Entre el numeroso jurado estaban el francés y multicampeón del Enduro, Adrien Van Beveren, y  Kevin Benavídes, el argentino de gran actuación en el último Dakar. 
 
 
Luego de esto, se pusieron a rodar las motos clásicas. Las primeras en girar por el circuito fueron las Honda XR, de la época que va de los años 85 al 95. Fueron cinco vueltas y el ganador fue Cristian Eier completándolas en 8' 02''. Él dominó casi toda la carrera pero, en la última vuelta. se acercó Alberto Rosa que, por milésimas, quedó relegado al segundo puesto. Tercero quedó Javier Milanesio. Luego fue el turno de las "Moto Beach", que estuvieron vigentes en las pistas en su momento, entres los años 72 y 80, y que a más de uno habrá despertado la nostalgia.
 
 
Mañana llega lo más esperado, el evento principal. Mirá el cronograma:
 
 

Domingo 25/2



Apertura y cierre de Parque Cerrado.

08.00 hs. Resto de ATVs, todas sus categorías.
09.30 hs. Motos: Pro, Séniors, Amateurs, Master, Promocional
12.30 hs. Elección “Miss Enduro 2018” y coronación de la Reina
13.00 hs. Homenaje EDV Moto Beach classic
13.30 hs. Apertura oficial del circuito
14.15 hs Presentación Pro Riders Moto
14.30 hs. 1ra. Carrera Motos
15.45 hs. Presentación Pro Riders ATV
16.00 hs. 2da. Carrera ATV’S
18.30 hs. Entrega de premios al resto de las Categorías.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".