ABRIR

Deportes

Arrancó la pretemporada del cuervo

14-02-2018 - San Lorenzo comenzó ayer por la tarde la pretemporada con jugadores de las distintas categorías, en su mayoría, de primera. Se dieron cita en la playa deportiva, lugar donde trabajarán estas primeras semanas.
FOTOS↑↑↑


Por Lucio Constantin



Pasadas las 19 hs comenzaron la primer práctica de este año. El DT, Enrique Hernández, juntó a los jugadores de primera, cuarta y quinta que se hicieron presentes y les dio un charla de las expectativas de este año. También habló Carlos Monge y Jorge Funes, que este año formará parte del cuerpo técnico en reemplazo de José Duarte.

 

 

Más tarde dieron comienzo al entrenamiento con unas vueltas circulares en el lugar y después un ida y vuelta por la arena hasta el muelle. Cuando llegaron, rápidamente estiraron y trabajaron con conos, separados en grupos. La idea es trabajar estas primeras semanas en la playa.

 

 

Una de las principales novedades es la incorporación de Darío "el buitre" Escola luego de su paso por el CADU de Santa Teresita. El delantero buscará ser la solución a la falta de gol que tuvo el equipo la pasada temporada. Ahora el problema del entrenador será encontrar los jugadores que generen jugo para el "9", porque sus armadores más destacados, Axel García y Jonatan López, están en Racing de Madariaga jugando el Federal C. Otro que disputa este torneo es Gustavo Colman, pero con San Vicente. Aunque no se descarta la posibilidad de que se vuelvan a vestir de azulgrana si sus equipos se quedan en el camino.

 

 

Cabe destacar también que se está trabajando para mejorar la cancha principal. Buscan mejorar el estado de la misma matando las matas de pasto con un líquido especial. Además ya cuenta con un sistema de riego. También se harán trabajos para optimizar la cancha auxiliar y así poder entrenar allí cómodamente sin generar más desgaste a la principal.   



Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".