ABRIR

Deportes

El Summer Looting copó el sábado

11-02-2018 - La segunda edición de este evento internacional de artes marciales se desarrolló durante todo el día de ayer, desde temprano en la mañana hasta la noche, en el balneario El Naútico de avenida Buenos Aires y Playa. El inglés Ben Dison fue el ganador de la máxima categoría.
FOTOS↑↑↑

 

Por: Lucio Constantin

 


El evento, que estaba programado para las 8 hs, sufrió un retraso y comenzó poco antes de las 9. Ese tiempo sirvió para que la gente,  atraída por la puesta de escena, se vaya acercando y poco a poco colme los alrededores, sobre la rabla y la arena.  Los primeros  combates los protagonizaron los más pequeños  y las damas, en sus distintas categorías. Luego fue el turno de los adultos novicios y amateurs. Y así, con un clima agradable y mucho público, pasó la mañana y la primer parte.

 

 

Al mediodía, Antes de cese de la actividad por un rato(se paró hasta las 16 hs), el experimenta surfista argentino Martín Passeri brindó una clínica de surf, relacionándolo con el jiu jitsu. 

 

 

El segundo tramo comenzó con una eventualidad poco grata. El viento se puso sur y sopló fuerte en la playa geselina, y generó que posteriormente se suspendan los recitales de Tamarisco y Montiel que estaban programados para el final de la jornada. Pero sobre el tatami todo siguió con normalidad.

 

 

Con la intensa y fría corriente de aire,  combatieron las categorías absoluto y pro absoluto, entre otras. Pasadas las 21 hs se dio el combate final entre Enrique March(Nova Uniao)  y el inglés Ben Dison (Atos), que terminó ganando el europeo. 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".