ABRIR

Deportes

Exitosa prueba de River en nuestra ciudad

08-02-2018 - Veedores del club River Plate estuvieron hoy probando jugadores en la cancha de San Lorenzo Villa Gesell. De los 264 chicos de la zona que participaron, se sabe que fueron 14 los seleccionados y que mañana deberán presentarse en Mar del Plata, en el club Kimberley, para seguir siendo evaluados.
FOTOS↑↑↑

 

 

Alejandro Montenegro y Pedro González fueron los enviados por River para realizar esta tarea y descubrir a los futuros talentos. Comenzaron a eso de las 11 de la mañana hasta pasado el mediodía. Luego pararon y retomaron la actividad a las 15 hs. Se probaron jugadores que iban desde la categoría 2003 hasta la 2010. Se armaron distintos equipos y se enfrentaron entre sí, siempre bajo la atenta mirada de los experimentados veedores.

 

 

Son 14 los elegídos, y de esos al menos cinco son de nuestra ciudad. Los demás son de Pinamar, Madariaga y La Costa. Mañana los seleccionados se deberán presentar en el club Kimberley a las 14 hs para la prueba final zonal. Los nombres de los mismos no se quieren dan a conocer.  


 

Los favorecidos se reparten en: tres de la 2004, tres de la 2010, dos 2006, dos 2004, dos 2008 y otros dos de la 2003. 

 

 

 Cabe destacar que la prueba fue organizada por la escuela de fútbol Tito Di Carlo y Filial River Plate Villa Gesell. 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".