ABRIR

Deportes

Otro título para Unión en Mar del Plata

29-01-2018 - El equipo geselino, Unión FC, venció ayer 2 a 1 en la final del Torneo Green Park de Mar del Plata a R.F y se consagró campeón de la categoría A.

 

 

Los goles recién llegaron en el segundo tiempo. Para los geselinos marcó el primero Juan Juárez y, cuando estaban 1 a 1, a falta de segundos para que culmine, Rodrigo Manfredi de tiro libre puso el 2 a 1 sobre los marplatenses. De esta manera Unión suma su tercer título consecutivo(y 4ta final que juegan).

 

El equipo estuvo conformado por:  Walter Saavedra, Paulo Palavecino,  Daniel Gustavo Oviedo, Mariano Alemani, Emiliano Barroso, Daniel Gomez, Nahuel Gonzalez, Lucas Alvarez, Emanuel Ortiz, Sergio Manfredi,  Víctor Rojas,   Marcos Bellocq, Claudio Colman, Matias Salvador, Marcelo Maglio,  Rodrigo Manfredi,  Juan Juarez,  Leonel Flores,  Alan Monserrat,  Luciano Cipolla y Emanuel Gomez. 


El próximo objetivo que tienen es el Sudamericano de OSFA, que se jugará en Mar del Plata. 

  

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".