ABRIR

Deportes

10 años corriendo de noche

28-01-2018 Ya convertido en un clásico de los veranos geselinos, el Gesell Corre de Noche tuvo anoche su décima edición con más de mil participantes. En esta ocasión, los ganadores en los 6k fueron Leonardo Landaburu, de Olavarria, en varones y Roxana Pruessler, de Mar del Plata, en damas. El geselino Brian Gauna fue tercero.
FOTOGALERIA

Por: Lucio Constantin

Fotos: Corina Pantano

 
 
La noche acompañó, agradable. También el público. Y ni que hablar de los atletas que se inscribieron. El evento, que se realizó en el balneario Elise( paseo 111 y playa), dio comienzo a eso de las 21.30 con los 1k del que participaban los niños. Más tarde, a las 22, dio comienzo la carrera principal del que formaban parte aquellos anotados en los 3k(participativo) como en los 6k(competitivo). Fue una largada masiva, que parecía interminable. 
 
 
Los primeros en llegar obvio fueron algunos corredores de los 3k. El primero caballero, Javier Dezan, aproximadamente a los 11 minutos y la primera dama, Valentina Silvestre, a los 16'. Un poco más tarde, aunque no tanto, llegó el primero de los 6k, el olavarriense Leonardo Landuburo, con un tiempo de 20 minutos. A él lo siguieron, y completaron el podio, José Felix Sánchez(2do) y el geselino Brian Gauna(3ro). 
  
 
Mientras que el damas la más rápido fue la marplatense Roxana Pruessler, marcando un tiempo de 24 minutos. Segunda quedó Veronica González y tercera Silvia Bustamante. 
 
 

En Madariaga también se corrió de noche
 
El pasado viernes en la ciudad gaucha de celebró la 14° 5 Millas Nocturnas, con la participación de 41 geselinos entre los cientos de participantes. El más destacado de los atletas de nuestra ciudad en la tabla general fue Brian Gauna, quedando noveno y haciendo un tiempo de 25'59''. De cerca lo siguió Ricardo Arcas, 10° con un tiempo de 26' 24''. Mientras que entre las damas la mejor geselina fue Elba Aguirre quedando 15° en 35'20''. 
 
Los gandores fueron Ulises Sanguinetti (22'52'') de Tres Arrollos, en varones, y  la marplatense Estefanía Lavaggi (27'), en damas. 
 
 
TABLA GENERAL COMPLETA CLICK "AQUI"
 
 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".