ABRIR

Deportes

Pasó con éxito la maratón acuático Tito Gioia 2018

27-01-2018 - La Edición N°40 deesta tradicional prueba se disputó esta mañana con la participación de más de 300 atletas que partieron desde el norte de nuestra ciudad hasta el balneario Afrika. El más rápido en completar los 4000 metros en aguas abiertas fue Juan Ignacio Piaggio y en damas Natasha Sondón.
FOTOGALERÍA↑↑↑↑

 

Las condiciones del mar y el viento determinaron que la largada sea en el norte, desde el balenario Luna Roja (Alameda 308 y playa). La  misma se dio a las 10.45 y tras recorrer los 4K de distancia fue Piaggio en llegar primero, apenas pasados los 50 minutos. Por segundos de diferencia llegaron tras él Rodrigo Esteban y Facundo Dómes, ocupando el segundo y tercer puesto, respectivamente. 
 
 
Las chicas tardaron un poco más, pero no tanto. La primera en cruzar la meta fue Sondón en poco más de 54 minutos,seguida por Marina Camporrotondo (55'). 
 
 
La prueba se extendió hasta dos horas más, esperando que los últimos lleguen. Luego, avanzada la tarde se realizó la entrega de premios. 
 
 
 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".