ABRIR

Deportes

Pasó la 23° edición del Beach Polo

04-01-2018 - El evento se realizó ayer por la tarde en en norte de nuestra ciudad, en 308 y playa, en el balneario Puerto Paraiso. El viernes pasará por Cariló y el domingo se jugará la última fecha en Pinamar.

 

Los competidores fueron tres equipos: Polo, Amarok y Tiguan. El primero, conformado por Alfredo Bigatti((9) la revelación de la última Triple Corona en La Aguada Las Monjitas) y el pinamarense Tomás Joaquín(6), fue quienes se quedaron con la copa de oro. 

 

La copa de plata fue para Tiguan que estuvo formado por Martín Joaquín((6) ha jugado en Chantilly, Deauville y Bagatelle, Francia) y Juan Cruz Losada ((7) un ex campeón del Beach Polo). Mientras que Amarok fue la dupla Valentín Novillo Astrada ((7) ganador con Argentina del Mundial de Australia) y Esteban Panelo((6) jugador del Caribbean Open en República Dominicana, el Open de Gassin y la Cote D´Azur en Saint Tropez). 


Resultados

 

Tiguan 5 - 4 Polo
Polo 6 - 3 Amarok
Amarok 3 - 2 Tiguan

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".