ABRIR

Deportes

El hockey del poli ya comienza a preparar el 2018

02-01-2018 - Las distintas categorías del Polideportivo comenzaron esta tarde la pre temporada de cara a las competencias que se vienen este año.
FOTOS

 

 

Los trabajos comenzaron a las 14 hs en el Polideportivo con las categorías más chicas, la séptima y octava, sumando 20 asistencias. Luego fue el turno de las más grandes: la sexta, quinta y primera, llegando a casi diez jugadoras y, además, dijo presente uno de los varones. 
 
 
La idea principal de la entrenadora, Marcela de Innocentis, es el de trabajar mucho la parte física ya que considera que el año pasado fue uno de los puntos flacos. El comienzo será suave e irá aumentado con el correr de los entrenamientos. 
 
 
Las tareas de hoy fueron de calentamiento con vueltas a la pista y luego en la parte techada se separó al grupo en dos. Uno realizó un circuito físico y el otro jugó al básquet, apuntando a la coordinación. Para terminar se realizó una parte técnica.  
 
 
En cuanto a las competencia de este año una vez más se presentarán en la Liga Cafer. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".