ABRIR

Deportes

Cuervitos subcampeones en Santa Teresita

17-12-2017 - La categoría 2007 de San Lorenzo Villa Gesell perdió esta mañana la final del Santa Teresita Cup 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata.

 

Fueron varios días de competencia en la ciudad del Partido de la Costa, en el predio del Club Atlético Defensores Unidos. El cuervitos formaron parte de la zona C. Allí derrotaron 2 a 0 a Sporting Blanco de Córdoba, 6 a 0 a J.E.M de Cipolletti y un empate sin goles con Inter de La Plata.  Con ocho puntos, clasifiracon primeros. 

 

El sábado les tocó enfrentar a Racing de La Costa y fue victoria geselina 2 a 1. En la final el rival fue Gimnasia de La Plata, equipo que terminó venciendo sobre el final 1 a 0 a los cuervitos. 

 

Equipo: Tobías Alvarez, Joaquín Augsburger, Walter Balderrama, Marcos Castillo, Emanuel Giménez, Gabriel Giménez, Maximiliano Gómez, Tomás Martínez, Alexis Molinas, Matías Moyano, Federico Pérez, Bautista Rodríguez, Fernando Ruíz, Gonzalo Seliz, Tiago Vargas y Brandon Villalba.



Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".