ABRIR

Deportes

El voley geselino despidió el año con un torneo

17-12-2017 - Varios equipos de nuestra ciudad se dieron cita hoy en el Polideportivo para disputar este torneo de cierre de año organizado por Voley Unidas. En ambas ramas ganó un equipo del poli.
FOTOS

 

Polideportivo fue quien más equipos aportó al torneo. En damas estaban Voley Unidas (Rosa y Celeste), Guapas, Brujas y Crazy's. Además de Atlético. Español, campeón de la última Liga Cuenca no participó ya que varías de sus jugadoras tenían distintos compromisos, pero las que pudieron jugaron para otros equipos. 
 
 
En varones Polideportivo presentó cuatro: gris, azul, rojo y verde. También se sumó Español. 
 
 
En las dos ramas, fue un todo contra todos. Voley Unidas Rosa se quedó con el primer puesto en damas ganando todos sus encuentros sin ceder un set. En segundo lugar quedó Atlético, que solo cayó con las campeonas. El podio lo completó Brujas. 
 
 
Por su parte, en caballeros ganó Poli Gris, equipo que en su mayoría formó parte de Rejunte campeón de la Liga Cuenca en este año. Ganó en todos sus partidos 2 a 0 y se quedó con el primer lugar. Segundo quedó Poli Verde y tercero Español. 
 

Posiciones:
 
 
Damas:
 
1)Voley Unidas Rosa 15 
2)Atlético 12
3)Brujas 7
4)Voley Unidas Celeste 6
5)Guapas 5
6)Crazy's 0
 
 
Caballeros:
 
1) Poli Gris 12
2) Poli Verde 9
3) Español 6
4) Poli Rojo 0
5) Poli Azul 0
 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".