ABRIR

Deportes

Safari y Areneros: ya hay campeones

11-12-2017 - La octava y última fecha de Safari y Areneros se corrió el domingo en el Circuito Municipal de nuestra ciudad (Ruta 11 KM 408). En la clase 3 de Safari, Marcelo Paredi se consagró campeón.

 

El único que llegó campeón a este fecha fue Javier Vicente en areneros 1300. Igualmente se corrió para cumplir y el ganadores fueron Sebastian Cuevas y Carlos Pastorino. En segundo lugar llegó el geselino Carlos Alderete y tercero Martín Ríos. 

 

En tanto el Safari, en la Clase 1 ganó el binomio Martin Telleria/Matias Nogueira y así se consagraron campeones. El podio lo completaron Andres Fuentes/Juani Fuentes, y en tercer lugar se posicionaron Federico Guazzetti/Claudio Chiarle.    


En la clase 3 ganó el geselino Marcelo Paredi junto a Andres Fuentes y fueron los campeones. en segundo lugar se posicionó la dupla de Waldemar Hernandez/Cañada Sergio y en tercer lugar culminó Luis Estarli/Adrian Pousa. 




Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".