ABRIR

Deportes

Medallas para Pérez y Krotsch fuera del país

05-12-2017 El madariaguense/geselino Javier Pérez , en kickboxing, y Pablo Krotsch, en tenis de mesa, participaron este fin de semana en sus respectivas competencias internacionales.

 

Krotsch estuvo en San José, Costa Rica, compitiendo en el Panamaricano de Tenis de Mesa 2017. En silgle no pudo superar su zona cayendo con un canadiense y un estadounidense. 

En grupo le fue mejor. Junto a Alejandro Pérez y Alexis Kaniuca vencieron al combinado de Canada y Costa Rica, pero cayeron en semis ante los de Colombia y de esta manera lograron quedarse con la medalla de bronce. 

 

Por otro lado estuvo Javier Pérez, pero en Foz de Iguazú, Brasil. Javi viajó junto a una deleciación de marplatenses para competir de la 10° Campeonato Sudamericana de Kickboxing y allí consiguió la medalla de oro en la modalidad "full contact". 

 

 

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".