ABRIR

Deportes

Gesell vivió un sábado a puro Crossfit

04-12-2017 - Se realizó la VI edición de los Spartan Games en el predio detrás del cuartel de los Bomberos, desde las 8. 30 hasta las 19 hs. Del convocante evento participaron no solo geselinos, sino que también gente de Mar del Plata y Buenos Aires, todos ellos de muy buen nivel.
FOTOGALERÍA ↑↑ ↑↑

 

Por Lucio Constantin

 
El día acompañó a la extensa jornada. Mayormente estuvo parcialmente nublado, pero cuando el sol salía, se hacía sentir. Esto poco influyó a los competidores que se exigieron al máximo en cada una de las pruebas. 
 
 
En cuanto a los varones, en la categoría "Scaled"participaron cinco duplas geselinas: Raptor quedó séptimo(33 pts), los mejores posicionados.  Ultimate Team noveno(47 pts), Los Nicolino Roche décimos(55 pts), Resaquita Team fue 13°(77 pts) y Los Borbotones quedó en la posición 20°(81 pts). 
 
 
 
En "Advanced" fueron tres duplas locales. Los mejores posicionados fueron Los chiquitos ,13°(88 pts), Las Chanchas quedaron 15°(92 pts) y Blandos 17° (99 pts). 
 
 
Por su parte, las chicas también se hicieron frente a la competencia. Cuatro duplas participaron en "Scaled": Las Indecisas con su sexto lugar(29 pts) fueron las mejores posicionadas. ATB quedó en décimo lugar(49 pts), Spartanas 12° (58 pts) y Ring Team 14° (66 pts). En "Advanced" no compitieron. 
 
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".