ABRIR

Deportes

La actividad deportiva del fin de semana

01-12-2017 - A continuación repasamos algunos de los eventos deportivos y compromisos de los equipos geselinos que se llevarán a cabo este fin de semana.

 

[BÁSQUET]

 
La tercera edición del Torneo juntando Amigas comenzará a jugarse hoy y terminará el domingo en el Club Español. Del mismo participarán Centro Fomento Los Hornos (La Plata), Cultura Basquet (Capital Federal), Fomento (San Bernardo), Polideportivo (Villa Gesell), Español (Villa Gesell).
 

Cronograma:



Viernes 1:

18hs Español vs Fomento
21hs Poli Gesell vs Los Hornos
22:30hs Español vs Cultura Basquet


Sábado 2:


10hs Fomento vs Cultura Basquet
11:30hs Español vs Los Hornos
15:30hs Poli Gesell vs Fomento
19:30hs Poli Gesell vs Cultura Basquet


Domingo 3:


9hs Los Hornos vs Fomento
10:30hs Poli Gesell vs Español
13hs Los Hornos vs Cultura Basquet



La primera división masculina recibirá a Polideportivo Dolores por el segundo partido de la final de la copa de oro de la Liga Costera a las 18 hs. Los geselinos, tras perder el primer encuentro, está obligado a ganar y así forzar un tercer partido, el cual se jugará en Dolores.



[CROSSFIT]



El sábado, desde las 8.30 hasta las 19 hs, se estará realizando los VI Spartan Games, en los Bomberos. Vendrán deportistas de gran nivel de Mar del Plata, Buenos Aires, Tandil y más. 
 


[VOLEY]

 
El domingo se disputará en el Polideportivo el 9no Grand Prix organizado por Voley Unidas con la participación de una gran cantidad de equipos de la provincia. El evento comenzará a las 9hs y se extenderá hasta entrada la tarde: el último partido está programado para las 19 hs. 
 
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".