ABRIR

Deportes

Viernes de festejos para Español

18-11-2017 - El club geselino viajó ayer a San Bernardo con las categorías U17 y primera división para medirse con Fomento. Ambos ganaron. Los primeros se consagraron campeones y los otros se aseguraron el lugar en copa de oro.

 

Estos encuentros estaban progrmados para el pasado miércoles pero la lluvia imposibilitó el viaje. Terminaron cumpliendo ayer sus compromisos ¡y de qué manera!

 

Ambas categorías jugaban por algo importante. En cuanto a la U17, dejó atrás el tropezón en la copa de plata del Grand Prix y se recompuso con un triunfo ante Fomento que le terminó dando el título de la Liga Regional. Venció a los locales 53 a 49. 


Equipo: Ignacio Gerber, Martin Robiglio, Ramiro Barragan , Leo Montenegro, Nicolas Sochi, Tomas Diaz, Juanma Lescano, Alejo Zeballos, Francisco Garcete, Matias Batista. Martin Garmendia y  Julian Guaita.

 

Luego fue el turno de las primeras y acá los geselinos tampoco fallaron. En un duelo parejo, como así lo refleja el resultado final, Español logró imponerse 58 a 53 ante su rival y así se aseguró un lugar en la copa de oro, en la que en semis se vuelve a medir ante este mismo contrincante. Por la otra llave, Polideportivo(1ero) va contra Municipal Madariga(4to). 

 

 HOY, TORNEO U13

 

Hoy arranca el VIII Torneo Eduardo Olmedo de la categoría U13 en el club Español. El anfitrión presentará dos equipos: el "A" y el "B". 

 

Sábado


16 hs. Español A vs Quilmes (Buenos Aires)

19 hs. Español B vs. CADS (Mar del Plata)

 

Domingo

 

9 hs. Español A vs. club Ciudad (Campana)

10.30 hs. Español B vs Pinocho A (Cap. Federal)

16.45 hs. Español A vs. Pinocho B 

18.45 hs. Español B vs. Villa del Parque (Necochea). 

 

*Dependiendo como queden en sus zonas (son dos, A y B), se definiran las posiciones finales entre el último turno del domingo y la mañana del lunes. Los primeros se enfrentan entre si y de ahí sale el campeón. Los segundos determinan el segundo lugar, y así hasta el cuarto. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".