ABRIR

Deportes

Básquet: sábado a puro Grand Prix en Dolores

14-11-2017 - Las categorías formativas del club Español viajaron el sábado a Dolores para definir copa de plata y oro de los Grand Prix de la Liga Costera, en el caso de los varones. Las chicas U14, jugaron un triangular por la misma competencia.

 

Foto: archivo

 

Hay que decír que Dolores creció mucho en los últimos tiempos sumando gran número de chicos, chicas y también equipos. Español, club que lideró en casi todas las categorías durante varios años hoy está por debajo de ellos. Aunque no por eso deja de ser una potencia dentro de la liga. 

 

En la categoría U13 el campeón, luego de varias fechas jugadas, fue Ever Ready con 76 puntos y Español segundo, con 72. El pasado sábado, por la copa de oro, el local se impuso por 48 a 26. 

 

En U15, salió campeón el mismo equipo, con 48 puntos y segundo también fueron los geselinos, con 72. Por la copa de oro, lo mismo, victoria del anfitrión 74 a 15. 

 

En U17 el campeón anual fue Fomento de San Bernardo (80 pts). Español quedó tercero con 66 unidades y disputó el fin de semana pasado la copa de plata ante el cuarto, otro de los locales, Sarmiento. Este equipo venció a los geselinos por una diferencia mínima, 65 a 61. 

 

A las chicas de la U14 no les fue mejor. Por el Grand Prix de la categoría  perdieron ante Mar del Tuyú 31 a 23 y luego con CEF Dolores 47 a 22. Datos a tener en cuenta, es el primer año de competencia y Español solo cuenta con dos chicas (Mara Batista y Dana Santander), las demás tienen entre 10 y 11 años (cat. minis). 

 

 

LO QUE VIENE

 

Miércoles 15

 

En la rama femenina, Español y San Vicente compeltan el partido suspendido a las 20 hs. Luego, 21 hs, las pinamarenses se enfrentan a Polideportivo (en el poli).

  

Mientras, la primera y U21 masculino viajan a San Bernardo para medirse con Fomento. 

 

Del sábado 18 al lunes 20

 

Vii Torneo Eduardo Olmedo categoría U13, con la participación de varios equipos de la provincia. 

 

 

 

 


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".