ABRIR

Deportes

Rugió fuerte El León en la Carmencita

11-11-2017 - San Lorenzo perdió esta tarde en su cancha 3 a 2 ante El León de Madariaga por la fecha 21 de la Liga Madariaguense de Fútbol. Axel García y Jonatan López marcaron para el local, mientras que para la visita lo hicieron Ezequiel Climente, Facundo Coronel y Ciro Casa.
FOTOGALERIA

 

 

Por Lucio Constantin

 
El cuervo no tuvo hoy una buena tarde contra el equipo de Madariaga que se mostró más alternativo que en otras ocasiones. El León no fue la gran cosa, pero se llevó el partido y lo hizo con justicia porque fue el que más intentó. 
 
 
La primera chance del encuentro la tuvo San Lorenzo y fue inmejorable. A los siete minutos, Jonatan López presionó al arquero, le arrebató el balón, avanzó unos metros hostigado por un marcador y no pudo convertir, su tiro se fue afuera. Y no pasó mucho más hasta el 34, cuando Facundo Coronel le pifió a la pelota debajo del arco, luego de un tiro libre. Igualmente, más tarde el central tendría revancha. 
 
          
Antes de ir al entretiempo, llegó la alegría para los locales. A los 41, López se fue hasta el fondo y lazó un buen centro para que Axel García no tenga más que empujarla y así poner a su equipo arriba por 1 a 0. 
 

El complemento contó con muchas más emociones que la primer parte. A los siete, Eduardo Harisgarat le sacó sobre la línea un gol a David Machado, y un minuto después llegó el gol de Ezequiel Climente, quien puso el empate parcial. A los 13, el "10" tuvo una nueva chance pero su disparo se fue por arriba del travesaño.  
 

Cuando transcurrían 18 minutos de juego, los defensores visitantes, que en varias ocasiones hicieron caer a los delanteros cuervos en offside, durmieron y López no los perdonó. El delantero se fue solo con el arquero y sin mucho problema puso el 2 a 1. Pero no hubo mucho tiempo para festejar porque a los 20, Coronel, de cabeza tras un córner, lo empató. 


Luego de esos 20 minutos intensos, el partido cayó en un pozo y las llegadas se volvieron aisladas y poco claras. El encuentro iba de camino a la igualdad pero a los 41' Lucas Cañete falló en su salida y le entregó la pelota a Ciro Casa que, con un simple tiro, logró poner el partido 3 a 2 a favor de El León y posterior victoria.   

 
Formaciones


San Lorenzo: Cañete; Vergara, M. Escola, Plasa, Bergese; Monzón (Onuz), Colman, Machado, García; López y F. Escola. 
 

El León: García; Velazquez, Harisgarat, Coronel, Erreguerena; Bravo (Knesevich), Cortes, Climente, Arredondo (Palomeque); Zelaya y Casas. 
 

Amonestaciones


Amarillas: Monzón y Onuz (SL); García, Bravo y Casas (EL). 


Árbitro: Guillermo Barosini. 
 
 
Asistentes: Urrutia y Gómez,
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".