ABRIR

Deportes

Solo las chicas pudieron traer una victoria de Dolores

11-11-2017 - Las primeras divisiones del Club Español viajaron a Dolores para jugar una nueva fecha de Liga Costera. Los varones cayeron ante Polideportivo y chicas vencieron a CEF.

 


El primer partido lo jugaron los muchachos. El resultado final reflejó un duelo muy parejo que finalmente quedó para el local (70 a 60). Este año Polideportivo Dolores demostró ser una piedra en el zapato para los geselinos que de tres encuentros (dos por liga y uno en el Final Four) no pudieron ganar ninguno.


Ahora Español está obligado a vencer de visitante a Fomento de San Bernardo para ver quien se queda con el segundo lugar y así clasificar a la copa de oro, donde esperan rival los dolorenses. 

 

Por otra parte, a las chicas les fue bien ante CEF, equipo al que derrotaron 54 a 45. Con Fomento como campeón, solo les queda pelear por el segundo lugar y para conseguír este objetivo deben un partido ante Social Pinamar y completar el suspendido ante San Vicente. 

 

HOY EN DOLORES



La U14 femenina jugará su Grand Prix ante las anfitrionas y Mar del Tuyú. Por la copa de plata del Grand Prix masculino, la U17 jugará contra uno local, Sarmiento. Por la de oro, tanto la U13 como la U15, se miden ante Ever Ready.  

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".