ABRIR

Deportes

La agenda deportiva del fin de semana

10-11-2017 - A continuación repasamos los compromisos que tendrán los equipos de nuestra ciudad este fin de semana.

 

 

[BÁSQUET]

 
Las primeras divisiones del Club Español viajan hoy a jugar a Dolores por sus respectivos partido de Liga Costera. Las chicas enfrentan a CEF y los varones contra Polideportivo. 


El sábado será el turno de las divisiones formativas y también en Dolores. La U14 femenina jugará su Grand Prix ante las locales y Mar del Tuyú. Por la copa de plata del Grand Prix masculino, la U17 jugará contra uno local, Sarmiento. Por la de oro, tanto la U13 como la U15, se miden ante Ever Ready.  
 
 
Por otra parte, la primera división del Polideportivo Villa Gesell jugará su último partido del campeonato ante San Vicente, en Pinamar. 
 
 
[HOCKEY]
 
 
Las categorías competitivas del Polideportivo viajan el domingo a Mar del Plata por la Liga Cafer. Varias de esas categorías pueden ser campeonas.  
 
 
[ATLETISMO]
 
 
La sexta y última fecha del Duatlón Regional se correrá el domingo en nuestra ciudad, en el aeropuerto a partir de las 11 hs. La misma constará de tres kilómetros de pedestrismo, 19 de ciclismo y culmina con otros tres de pedestrismo.  
 

[AUTOVILISMO]
 
 
El domingo se correrá la séptima fecha del Safari y Areneros en el Circuito Municipal (ruta 11-KM 408). La largada simbólica será el sábado a las 19 hs en la plaza Primera Junta.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".