ABRIR

Deportes

Español y San Vicente no pudieron completar su partido

09-11-2017 - La rama femenina de ambos clubes se enfrentaron anoche en nuestra ciudad por una nueva fecha de la Liga Costeral y el partido (que ganaba la visita 35 a 24) no llegó a completarse por la humedad producto de la intensa lluvia que caía en ese momento.

Foto: archivo 

 

No faltó mucho para que el partido se complete, se jugaron casi tres cuartos. A falta de 3' 40'' para que culmine el tercer episodio, los árbitros decidieron darlo por suspendido a raíz de la humedad en el campo de juego y para evitar cualquier accidente. San Vicente estaba ganando 35 a 24. 

 

Cabe destacar que el campeonato ya tiene un campeón, que es Fomento. Geselinas y pinamarenses pujan por el segundo puesto. Por el momento ambos ocupan el 5to y 6to puesto, con siete puntos cada uno y con varios partidos por delante. 

 

Mañana tanto las chicas como los chicos de la primera división del Español viajan a Dolores para enfrentar al local, Polideportivo. 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".