ABRIR

Deportes

Los Pandas a la final de la Liga Arenas

23-10-2017 - La categoría mayores de Atlético cayó de visitante el sábado ante Gigates de Lavalle (24-20), en el segundo partido de la semifinal de la Liga Arenas de handball. Por diferencia de gol, con respecto al encuentro de ida, el equipo geselino quedó clasificado a la final.

 

El resultado conseguido en gesell hace unas semanas atrás fue clave. En aquella ocasión Los Pandas derrotaron, en un intenso partido, 27 a 19 a los de Lavalle. La caída del sábado pasado dejó la serie empatada pero la diferencia de gol benefició a los dirigidos por César de los Santos que accedieron a la final donde enfrentarán a Fomento Lucila. El próximo domingo será el primer partido, al parecer, en cancha neutral. 

 

El equipo de La Lucila y Atlético jugaron dos partidos en la fase regular y en ambos ganó el equipo geselino. El primero por la mínima, 24 a 23, y el segundo por una diferencia más amplia, 28 a 18. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".