ABRIR

Deportes

La actividad deportiva del fin de semana

20-10-2017 - A continuación repasamos los compromisos que tendrán los equipos de nuestra ciudad. En su mayoría se jugará el sábado por las elecciones legislativas del domingo.

 

[BÁSQUET]
 
 
Esta noche, a las 22 hs, la primera división masculina de Español recibirá a Mar de Ajó por una nueva fecha de la Liga Costera de Básquet.
 
 
Además, el club será sede el sábado del último Grand Prix U17 de la Liga Costera. Mientras tanto, en Madariaga se jugará la última de la U13, donde el club geselino también estrá presente.  
 
 
 
[HANDBALL]
 
 
Por la Liga del Tuyú, las cadetas y juveniles de Atlético recibirán a la mañana a Madariaga. A la tarde, la categoría mayores de varones jugará el segundo partido de semifinal de la Liga Arenas ante Gigantes de Lavalle. Cabe recordar que el primero lo ganaron los geselinos. 
 
 
 
[FÚTBOL FEMENINO]
 
 
La primera división del Polideportivo viaja a Valeria del Mar para jugar ante el conjunto local la octava fecha de la Liga Madariaguense de Fútbol, a las 16 hs. 
 
 
[VOLEY]
 
 
Atlético será sede de una nueva fecha de la Liga Cuenca del Salado en su rama femenina. A las 16 hs se enfrentaran Español y Atlético, luego Voley Unidas ante el perdedor y después ante el ganador de ese primer encuentro. 
 
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".