ABRIR

Deportes

Pasó la doble fecha de Safari y Areneros

17-10-2017 - El fin de semana pasado se corrió en el Circuito Municipal la fecha 5 y 6 del campeonato de Safaro y Areneros 1300. Mirá los resultados.

 

El sábado se corrió la 5ta, donde el ganador en la Clase 1 fue la dupla Cristian Moreau/Walter Lucero. Segundo llegó Fernando Telleria/Matias Nogueira, y en tercer lugar Cristian Vaquero/Pablo Giaccino. En la Clase 2 ganó el binómio Juan Fuentes/J.Ignacio Fuentes. Y por último, en la Clase 3 los ganadores fueron Waldemar Hernandez/Sergio Cañada y completaron el podio Marcelo Paredi/Andres Fuentes y la dupla Jorge Figueroa/Joaquin Lucero.

 

En Areneros 1300 ganó Hernán Tihista, segundo fue Javier Vicente y tercero Norberto Casaliggi. 

 

El domingo fue el turno de la 6ta. En Clase 1 volvieron a quedarse con el primer lugar Cristian Moreau/Walter Lucero. Segundos fueron German Bottan/Angel Gonzalez, y terceros, Luis Gomez/Guillermo Barragan.  En la Clase 3,  Marcelo Paredi/Andres Fuentes quedaron en primer lugar, mientras que en segundo lugar se posicionó la dupla de Luis Estarli/Adrian Pousa y en tercer lugar, Waldemar Hernandez/ Sergio Cañada.


En Areneros 1300 ganó Norberto Casaliggi, segundo fue Javier Vicnete y completó el podio Hernán Tihista. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".