ABRIR

Deportes

Doble triunfo para Español

23-09-2017 - El club geselino jugó anoche dos encuentros de Liga Costera y en ambos se quedó con la victoria: En primera derrotó a Madariaga 52 a 41 y en U21 a Social Pinamar, por 61 a 25.

 

Por Lucio Constantin

 

Primera división



El comienzo no fue el mejor para los anfitriones. Federico De Arma con un triple marcó el camino, pero la visita fue más eficaz y logró sacar una pequeña ventaja la cual sostuvo hasta el final del primer cuarto, ganandoló por tres puntos(11-14). El resultado fue justo, pero la diferencia fue mínima en cuanto al juego.   
 
 
El segundo episodio fue bastante diferente. Leandro Alchimowicz  tuvo más minutos en cancha que en el primero e hizo la diferencia: concretó ocho puntos de los 18 de su equipo y lo encaminó hacia la remontada. Por su parte,  a Madariaga le costó repetir esa intensidad de antes y con sus siete unidades cosechadas, se fue en desventaja al descanso(29-21). Esto lo terminaría pagando más adelante. 
 
 
El tercero fue casi una continuidad del segundo. Hernan Jorge y Alchimowicz volvieron locos a sus rivales, penetrando la defensa por todos lados, concretando goles y asistencias. De esta manera, Español, quebró el partido a su favor logrando ponerse delante por 11 puntos(43 a 32). 
 
 
El último cuarto fue el más flojo para los dos equipos. Ambos sólo consiguieron nueve puntos y su juego no brilló. La situación obviamente benefició a los dirigidos por José Batista que se terminaron llevando el triunfo.
 
 
Síntesis:
 
 
Parciales: 11-14; 29-21(18-7); 43-32(14-11) y 52 a 41(9-9). 
 
 
Goleador: Leandro Alchimowicz con 16 (siete dobles y dos libres).  
 

 

Español(52): Jorge(14), Roncoroni(9), Bianchi, Alchimowicz(16), Reboredo, Ceborini, Ceborini, De Arma(5), Marini(2), Labisier, Turcalj, Czebotaronek(6). DT: José Batista. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".