ABRIR

Deportes

Un tropiezo no es caída para Hockey Gesell

18-09-2017 - El equipo de hockey masculino de nuestra ciudad viajó a Mar del Plata para disputar una nueva fecha de Liga Cafer. Venció a Ferro de Balcarce, pero no pudo con el combinado de Madariaga, partido que se jugó por la ausencia de Rivadavia de Necochea.

 

Foto: archivo
 
 
El primer encuentro de la jornada fue contra Ferroviarios, rival al que vencieron 2 a 0 con goles de Facundo Lopéz y Maximiliano Parizzi. Luego, casi sin descansar, se midieron con los de Madariaga. En realidad, debían jugar contra Rivadavia, pero no se presentaron y adelantaron este partido. 
 
 
Los geselinos se fueron al entretiempo ganando 3 a 1, con los tantos de Emanuel Soler, Ramiro Salazar (de corto) y López. Increíblemente, en el complemento los madariaguenses lograron revertir el resultado, llevándose el triunfo por 5 a 3. Y podría haber sido por más de no ser por el arquero del conjunto geselino, Karim Najmias, que se lució atajando dos penales.  
 
 
Con esta derrota dejaron atrás el invicto que sostenían, pero siguen liderando la tabla de posiciones cómodamente. 
 
 
Hockey Gesell estuvo conformado por: Karim Najmias, Emanuel Soler, Ramiro Salazar, Joaquin Corral, Hector Cassani, Facundo López y Maximiliano Parizzi. 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".