ABRIR

Deportes

Las canarias terminaron la etapa clasificatoria y van por los playoffs

18-09-2017 - Las categorías de Atlético viajaron a Mar del Plata para jugar ante Quilmes la última fecha de la ronda clasificatoria del Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplaltense de Hockey. Tanto la intermedia como la quinta avanzaron a los playoffs que se disputaran a partir del 30 de septiembre.

 

La jornada comenzó con un triunfo de la 7ma división 3 a 0 con goles de Aime Nuñez, Lara Mezger y Juana Estanga. Más tarde, con el tanto de Dalma Monzón, la sexta empató 1 a 1. La quinta no pudo con las locales, cayó 2 a 1, donde marcó Geraldine Blanco. Por último, la intermedia logró ganar 3 a 0 con un doblete de Débora Domínguez y un tanto de Victoria Luna. 
 
 
Por los puntos conseguidos, la quinta división junto a la intermedia disputaran los playoffs. Las semis serán el 30 de septiembre y las canarias se verán las caras con Campo de Pato de Balcarce. En la otra llave estarán Pinamar y Urquiza. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".