ABRIR

Deportes

Marroquí y Atlético repartieron puntos

16-09-2017 -El DAM y el canario empataron esta tarde sin goles en la cancha de San Lorenzo, en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Madariaguense.
FOTOGALERIA↑↑↑↑

 

Por Lucio Constantin

 
Decepcionaron. Se esperaba un poco más de ambos, teniendo en cuenta que Atlético buscaría revancha de aquella derrota en su cancha(por la fecha tres de este mismo torneo) y que Marroquí querría demostrar que lo de esa vez, no fue ocasional. 
 
 
Flavio Simonetti, DT del canario, debido a varias bajas, tuvo que poner jugadores en posiciones que no son habituales como es el caso de Oscar Pilloni, habitual lateral derecho, como volante por izquierda y Maximiliano Saranite, habitual media punta, como volante central.  Mientras que el banco de suplentes estuvo conformado por varios jugadores de inferiores como Agustin Arguello, Leandro La Fuente, Joel Gianetti, Juan Vazquez y Lucas Fritzler. 
 
El partido comenzó parejo, con la visita siendo un poco más profundo que su rival. La primera chance fue para los de amarillo, donde se lució Lucas Rios con una doble atajada a los 20 minutos de juego. La primera ante Damián Romero, tras un gran pase filtrado de Jeremias Monges, y del rebote que dejó la jugada la segunda, a Emanuel Gómez. Dos minutos después, el portero local volvió a ser clave al despejar un tiro libre bien ejecutado por Monges.  
 
 
Marroquí, que sólo había tenido algunas aproximaciones al área rival, contó con una clara los 24', un fuerte zurdazo de Cristhian Figueredo que se fue desviado. Minutos después el juego quedó parado por un choque entre Julian Wolf, Romero y Rios. El defensor se llevó la peor parte, tuvo que salir del campo de juego por un fuerte golpe en su nariz y en su lugar ingresó Juan González. 
 
 
Las últimas antes del entretiempo fueron para los canarios. A los 42' Monges probó de media vuelta, pero su disparo no supo ser problema para el arquero. A los 48', una de las más claras del partido con un quirúrgico pase de Saranite entre la línea defensiva que dejó habilitado y solo a Pablo González, pero el lateral no definió correctamente y su tiro se fue elevado. 
 
 
Para el segundo tiempo "Quique", DT del conjunto local, puso en cancha al experimentado Leandro "tino" González, buscando más claridad en el juego de su equipo, además para aprovechar su pegada. Pero no fue la solución.
 
 
Comenzaron igual a como terminaron: con poco juego y con algunas llegadas aisladas. Estuvo cerca de marcar el marro a los 8' con una chilena de Figueredo desde la medialuna del área que sorprendió y exigió a Axel Simonetti. Después, no mucho más. Atlético seguía mostrando cierta superioridad pero sin poder reflejarla en el marcador y encima, a los 30, se quedó con un jugador menos por una supuesta patada de Luciano Sabalette sobre el rostro de Rios cuando estaba en el piso tirado. Doble amarilla para el capitán y al vestuario.
 
 
Sobre el tramo final, Gianetti entró por Gómez y su ubicó de volante central, corriendo a Saranite como delantero. Eso le dio más frescura al ataque de Atlético, pero no alcanzó. La última, un taco de Monges tras un córner a los 38', lo que hubiera sido un golazo de no ser por el manotazo del arquero que desvió la pelota. No hubo mucho más que eso en lo que fue un paupérrimo encuentro. 
 
 
 
Formaciones


Marroquí: Rios; Ayala, Wolf(González), Benitez, Garmendia; Álvarez(L.González), Fernández, Bergues, Luna(Rodríguez); Figueredo y Martino.  
 

Atlético: Simonetti; P.González, Torrecillas, Maguna, Díaz(Fritzler); Pilloni, Saranite, Sabalette; Monge; Gómez(Gianetti) y Romero.   


Amonestaciones:


Amrillas: Rios, Ayala y J.González (M); Gómez y Monges (A)


Rojas: Sabalette (A)


Árbitro: Maximiliano Montenegro


Asitentes: Julian Urrutia y Cristian Escobar.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".