ABRIR

Deportes

Espósito debutó en las redes de reserva y le dio la victoria a Racing

11-09-2017 - El joven jugador geselino, Facundo Espósito, arrancó de titular esta mañana y convirtió su primer gol en la reserva de Racing Club de Avellaneda, el único en la victoria sobre Temperley en le predio Tita Mattiusii.

 

Por: Lucio Constantin

Foto: El Método Racing 

 


Racing formó hoy con: Javier García; Enzo Saravia, Patricio Boolsen, Juan Manuel Sánchez de León, Gabriel Díaz; Matías Morales, Julián Lopez, Facundo Gutiérrez, Martín Ojeda; Augusto Lotti y Facundo Espósito. El geselino convirtió el gol a los 24 del primer tiempo y fue reempelazo a los 29 del segundo por Gonzálo Córdoba. 

 

Facundo venía de jugar algunos minutos la fecha pasada (la primera en el nuevo torneo de reserva) ante San Lorenzo. Los de Avellaneda derrotaron al cuervo 4 a 1  y "el tanque" entró en el segundo tiempo por Facundo Lotti. 

 

El ex Marroquí debutó en la categoría el 6 de junio, en la victoria de la academia 2 a 0 ante Aldosivi. En aquella ocasión, ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo. De ahí en más fue convocado reiteradamente y hasta llegó a participar en la pre temporada de la primera división, donde pudo compartir entrenamiento con las máximas figuras del club de Avellaneda. En reserva lleva jugando cinco partidos y en tres de ellos fue titular.

 

Mientras tanto, sigue también con su buen desempeño en sexta división, donde sus goles y buen rendimiento son habituales. El sábado pasado fue títular ante Atlético Tucuman y marcó el primero de los tres goles con los que su equipo ganó(3 a 1). En inferiores ya lleva 55 goles. 

 



Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".