ABRIR

Deportes

Otra vez festejaron las españolas

11-09-2017 - El equipo femenino del Club Español derrotó 2 a 0 a su par del Polideportivo, Voley Unidas, en la final de la quinta fecha de la Liga Cuenca del Salado de voley que tuvo como sede la cancha de las ganadoras. El tercer lugar fue para Atlético.
FOTOGALERÍA↑↑↑↑.

 

Por: Lucio Constantin
 
 
El primer encuentro del día lo protagonizaron Voley Unidas y Atlético. Las de poli se impusieron en dos sets: el primero muy igualado, con un 26-24, y el segundo algo más cómodas, 25-16. Más tarde las canarias volvieron a sufrir una derrota, esta vez, ante las anfitrionas. El primero fue reñido, terminó 25 a 23 y el segundo set más aún, pudo haber sido para cualquiera y muy cerca estuvieron las de amarillo en forzar un tie-break, pero las españolas se llevaron el encuentro con un 26 a 24. 
 
 
Finalmente Español y Voley Unidas se volvieron a ver las caras en una nueva final. Como era de esperarse, comenzó parejo y así se extendió hasta el punto nueve. A partir de ahí, las dirigidas por Mauricio Palacio tomaron la delantera y parecía que se quedaban con el primer set, pero "unidas" no se los dejó nada fácil. En una arremetida final lograron acercarse sumando varias unidades, pero no alcanzó y quedaron abajo 25-23. 
 
 
El segundo prometía ser intenso y no falló. Las españolas tuvieron un comienzo fulminante y en varios tramos del juego sacaron hasta ocho puntos de ventaja. Las del poli reaccionaron a tiempo, empezaron a descontar y llegaron a ponerse a tiro, a sólo dos puntos. Esto les dio esperanzas y le puso mucha emotividad al final. Se jugó a todo o nada y victoriosas quedaron las dueñas de casa (25-22).  
   
 
De esta manera Español se quedó con el primer lugar de la fecha, sumando así 10 puntos y afianzándose como líderes con 46, a falta de dos jornadas para que culmine el torneo. Voley Unidas quedó en segundo puesto, sumo ocho, y seis Atlético, tercero.    
 
 
 
Español: Alejandra Suárez Mármol, Marcela Marini, Paola Sosa,  Yanina Silva, Paula Zalazar, Florencia Gimenez, Florencia Buccini y Sofia Pozzo. DT Palacio Mauricio
 
 

Voley Unidas: Julieta Felli , Florencia Martínez , Jaqueline Caceres , Fabues Daniela , Jorge Dahiana, Daiana Oviedo , Agustina Vallo , Natalia Acosta, Natalia Gomez y Victoria Buffoni. DT: Diego Lujan. 

 
Atlético: Josefina Domínguez, Emilia Serrano, José Serrano, Sofía Gago, Guadalupe Boscariol, Maria Domínguez, Candela Vasconcel y Gabriela Duran. 
 
 
ASÍ SE DEFINIÓ EL PARTIDO FINAL
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".