ABRIR

Deportes

Rejunte, el mejor en caballeros

11-09-2017 - El equipo del Polideportivo derrotó ayer 2 a 0 a Ever Ready de Dolores en el partido final de una nueva fecha de la Liga Cuenca del Salado de voley que se disputó en la cancha del Club Español, que también se presentó y quedó tercero.
FOTOGALERÍA↑↑↑↑

 

Por: Lucio Constantin 

 

 

El primer duelo de la jornada fue entre dos combinados geselinos, Español y Rejunte, siendo este último el ganador por 2 a 0 (25-14 y 25-19). Más tarde los anfitriones se midieron con Ever Ready en un partido que comenzaron cuesta abajo. Lo remontaron, pero no les alcanzó y el primer set fue para los dolorenses (25-18). El siguiente fue mas parejo, hasta el punto 15 fue palo y palo, pero después la visita sacó una ventaja y se quedó con el partido(25-20).  
 
 
El encuentro final fue entre los del Polideportivo y los de Dolores. En el primer set hubo mucha paridad pero ganaron los geselinos 25-23 con justicia, por lo sólido de su juego y un desempeño grupal muy aceitado. El segundo conservó la misma tónica, no hubo sorpresa y nuevamente Rejunte logró el set (25-22) y el partido. 
 
 
Rejunte: Cay Silva, Diego Arguello, Ivan Klemens, Pablo Bazan, Mauro Bazan, Diego Lujan, Claudio Leguiza y Leandro Rodriguez.
 
 
Fecha 5:
 
1° Rejunte +10
2° Ever Ready +8
3° Español +6
 
 
ASÍ DE DEFINIÓ EL PARTIDO
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".