ABRIR

Deportes

Básquet: la primera de Español cayó contra Dolores

10-09-2017 - El combinado geselino viajó anoche a Dolores para enfrentarse a Polideportivo de aquella ciudad y cayó derrotado 76 a 54. El encuentro fue correspondiente al primer encuentro del Final Four de la Liga Costera.

 


Español, último campeón de este torneo que enfrenta a los cuatro mejores de la Liga, no la tenía para nada fácil, le tocó bailar con la más fea. En frente estaba el último campeón del torneo doméstico. El primer tiempo fue para el local con una pequeña ventaja (35-29) pero, ya en el segundo, lo terminó por liquidar. El goleador del partido fue Alan Cardona con 19, jugador del club anfitrión y del conjunto geselino, Leandro Alchimowicz con 16. La revancha no va a tardar mucho en llegar porque se volverán a ver en la próxima fecha de la liga en el mismo escenario.  

 
 
Parciales:  26-10;35-29;56-43 y 76-54
 
 
En la final se enfrentarán hoy Polideportivo Dolores y Municipal Madariaga, que dejó en el camino,a Fomento de San Bernardo por un 51 a 49. 
 
 
Posiciones en la Liga Costera
 
 
1)Fomento 13 *
2) Poli Dolores 11
3)Español 11
4)Madariaga 9
5) Social Pinamar 7 *
6) San Vicente de Pinamar 7
7) Social de Mar de Ajó 7
 
 
*= tiene un partido más


Próxima fecha, la séptima:

 
San Vicente-Mar de Ajó
Poli Dolores- Español
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".