ABRIR

Deportes

La actividad deportiva del fin de semana

08-09-2017 A continuación repasamos la actividad deportiva del fin de semana de los equipos geselinos. El pronóstico del clima no es muy favorable y posiblemente haya suspensiones.

 

[HOCKEY]
 
 
Domingo
 
 
 Atlético viaja con sus categorías a Mar del Plata para enfrentar a Quilmes por la última fecha del Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense.
 
 
 
Por otro lado, acá en nuestra ciudad se celebrará, si el clima lo permite, un encuentro infantil en el complejo de canchas sintéticas El Arco. De suspenderse, pasará a octubre. 
 
 
 
[BÁSQUET]
 
 
Sábado
 
 
Español recibe en su cancha a CEF de Ayacucho en tres partidos amistosos: U15, a las 10 hs; primera femenino, a las 11.30 y U17, a las 13. Mientras que en Pinamar, a partir de las 10 hs, las categorías mini y pre mini masculino estarán en un encuentro regional. 
 
 
Por su parte, La primera división masculina estará jugando en Dolores el Final Four de la Liga Costera. Esta competencia enfrenta a los mejores cuatro de la liga y a Español, último campeón, le toca medirse en primera instancia a Polideportivo Dolores, a las 21 hs. Si gana, se enfrenta el domingo al ganador de Fomento de San Bernardo y Madariaga. 
 
 
 
 
[FÚTBOL FEMENINO]
 
 
La primera división del Polideportivo se enfrenta en Pinamar a Los del Clan el domingo a las 15 hs, por la fecha cinco de la Liga Madariaguense.   
 
 
[HANDBALL]
 
 
Las categorías juveniles varones de Atlético viajan el sábado a Maipú por la Liga ASABAL y el domingo, la categoría mayores damas viaja a Santa Teresita para enfrentar al local, por la Liga Arenas. 
 
 
[VOLEY]
 
 
Club Español será anfitrión de la fecha 5 de la Liga Cuenca del salado. 
 
 
Los varones jugarán en primer turno: 
 
 
10 hs Español vs. Rejunte (Polideportivo)
11 hs CAER vs. perdedor
12 hs CAER vs. ganador
 
En la rama femenina:
 
13 hs Español vs. Atlético
14 hs Voley Unidas vs. perdedor
15 hs Voley Unidas vs. ganador
 
 
 
[RUGBY]
 
 
El plantel superior del Villa Gesell Rugby Club recibe el sábado en su cancha a Necochea, a las 15.30 hs, por una nueva fecha de la Copa Imagenes Colón. Previo a esto,, desde las 9 hs se estará disputando un encuentro infantil y a las 11.30, habrá una jornada nacional de rugby femenino infantil. Todo en el club.  
 
 
El domingo, la M15 se mide de local con Unión del Sur, a las 12 hs. La M17 viaja a Miramar para enfrentar al local. 
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".