ABRIR

Deportes

Triple triunfo geselino en el Grand Prix del poli

04-09-2017 - Con la participación de 25 equipos, ayer se jugó el noveno Grand Prix organizado por el equipo del Polideportivo, Voley Unidas, que tuvo como ganadores a geselinos, en sus tres categorías. Español, en la rama A femenina; en el B, Guapas y en caballeros se quedó con el titulo Polideportivo.

 

 

 
El camino de Español comenzó con un triunfo 2 a 0 (25/10 - 25/16) ante el equipo del Polideportivo, Guapas, y continuó con otro 2 a 0(25/9 - 25/5) ante Suricatas de Pinamar. Con estos resultados accedieron a las semis, donde derrotaron sin ceder set (25/18 - 25/10) a Las Cobras de Mar de Ajó.
  
 
La final, una vez más, fue contra Voley Unidas(Rosa). las organizadoras. Este encuentro, que ya tiene sabor a clásico, se jugó luego de un apagón de 45 minutos. Pasado este inconveniente, fue triunfo para las españolas por 2 a 0 (25/17 - 25/17). Terceras fueron Atlético A. 
 
 
El equipo estuvo conformado por Paola Sosa,  Yanina Silva, Florencia Gimenez, Yanel Buccini, Marcela Marini, Alejandra Suárez, Samanta Corral y Sofía Pozzo. DT: Mauricio Palacio.
 
 
En la rama B del femenino, ganó Guapas B tras derrotar 2 a 1 a Atlético B. El tercer lugar fue para Polideportivo I. 
 
 
Por otra parte, en caballeros, Polideportivo(Poli M) se quedó con el título tras el abandono de La 2 Talvo (CE.DE.TAL.VO) . El conjunto marplatense ganaba el primer set 10 a 3 pero, cuando se dio el corte de luz, decidieron abandonar. En tercer lugar quedó Poca Soda( MDP). 
 
 
 
Equipos participantes:
 
 
Rama A femenina: Español, Guapas A, Voley Unidas Rosa y Celeste, Cobras, Suricatas, Madariaga y Amigas del Voley. 
 
 
Rama B femenina: Gupas B, Atlético B, Poli I y II, Lezama I y II.
 
 
Caballeros: Español, Poli M, Poli J, Rejunte(Polideportivo), CAER, Pinamar, Poca soda, Madariaga, Lezama y La 2 Talvo. 
 
 
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".