ABRIR

Política

Basurales clandestinos: La jueza advirtió al municipio que, de no cumplir con la limpieza, iniciará acciones penales

15-08-2017 Asi lo dio a conocer el concejal Atilio Roncoroni, iniciador de la demanda, luego de que el presidente de concejo informara sobre parte de la resolución de la justicia dolorense.

El concejal de 1Pais explicó que lo dictaminado por la jueza tiene dos partes. Una que es para el Concejo Deliberante, tal como lo dio a conocer el presidente del cuerpo. En ese caso, señaló que las mayorias tiene la responsabilidad de sancionar y realizar los procesos que solicitó la jueza.

Pero, Roncoroni explicó que lo que no se dio a conocer desde la presidencia del cuerpo es que la intimación de la justicia llegó con la advertencia para el ejecutivo de que, de no acreditar el cumplir (en un plazo de 5 dias) con lo impuesto en la resolución del 29 de noviembre de 2016, bajo apercibimiento de remitirse antecedente a la justicia penal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".