ABRIR

Política

La historia de nunca acabar: Barrera sigue sin terminar de pagarle a los guardavidas

10-08-2017 EXCLUSIVO- Le adeuda los feriados de diciembre del año pasado. El intendente se había comprometido -por decreto- a pagar ese dinero, pero aun no ha cumplido. La Unión de Guardavidas nuevamente en alerta.

Junto a los reclamos hechos hace algunas semanas atrás, relacionado a la deuda de los retroactivos del año pasado, el municipio se había comprometido a pagar los tres días feriados del mes de diciembre del año 2016. Hasta el día de hoy si se abonaron los retroactivos, pero no asi los feriados trabajados hace más de siete meses.

¨Hablamos con Martinó, con Barrera y con Presentado para que terminen de pagar lo que deben pagar y nos viven ninguneando. Patean la pelota para adelante. Le echan la culpa al contador¨, explicó el titular de la Unión de Guardavidas a MinutoG y agregó: ¨nuevamente se están quedando con la plata de los trabajadores¨. La actitud del gobierno de Barrera ¨desfavorece el bolsillo del trabajador¨ y ¨desequilibra el salario¨, explicó Agustin Rossberg.

Acá o hay corrupción o se estan robando la plata de los trabajadores¨, sentenció.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".