ABRIR

Política

“El fallo es claro, la municipalidad no acreditó ningún pago”

08-08-2017 Así lo indicó, en declaraciones a MinutoG Radio, la doctora Adriana Bahlcke, con relación a lo resulto por la justicia federal en el marco de los juicios iniciados por la AFIP contra el municipio de Villa Gesell.

La titular del Sindicato de Empleados Municipales, explicó que en las últimas horas se conocieron los fallos de los cuatro juicios iniciados por la AFIP contra la municipalidad.

Balhcke hace un mes, había dado a conocer que –en el marco de esas causas- la justicia había inhibido al municipio. A raíz de sacar a la luz eso, el concejal barrerista Ignacio Paganini salió al cruce de la abogada argumentando que el municipio si había pagado y que no se había acreditado en el expediente. “Si la municipalidad realizo un pago ¿Por qué lo acredito?”, se preguntó Bahlcke y agregó “si lo pagó y no lo acredito, lo tiene q volver a pagar”, acción que calificó como “Negligencia” de parte de los funcionarios del gobierno de Barrera. 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES HECHAS EN FM PLAY 89.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".