ABRIR

Política

Luego de las amenazas de paro, el municipio pasó a Planta Permanente a un grupo de médicos

08-08-2017 Tal como informó en exclusivo Minuto G en la mañana de hoy, los representantes de los profesionales de la salud le habían anticipado ayer al Jefe de Gabinete que de no darse los nombramientos en las próximas horas, se realizaría un paro en el hospital. Este mediodía, medios barreristas dieron a conocer que 16 médicos fueron pasados a planta.

Los medicos reclamaban el anuncio, luego de que se de el pase a planta -la semana pasada- de 130 agentes. 

La amenaza de paralizar la atención del hospital pocas horas antes de las PASO, hizo que el intendente, en menos de 24 horas, convoque a un grupo de medicos, a los cuales se les prometió la estabilidad laboral.

Uno de los medios de comunicación local que responde al gobierno de Barrera publicó en el mediodia de hoy que "por la mañana  se entregaron 16 decretos de pase a planta permanente para profesionales de la salud del hospital municipal y salitas periféricas".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".