ABRIR

Política

Los médicos en estado de alerta por falta de cumplimiento de la administración Barrera

26-07-2017 Se trata de los profesionales que se desempeñan en el hospital municipal. En las últimas horas realizaron una presentación ante el Ministerio de Trabajo, donde plasman el detalle de los compromisos no cumplidos por parte del gobierno municipal.

A fines de marzo de este año, los representantes de los profesionales de la salud y del municipio, rubricaron un acuerdo en el marco de la cartera laboral. Allí, no solo se planteó el aumento salarial, sino que también las partes acordaron atender varios asuntos. Por ejemplo la regularización de los nombramientos; el pago de la deuda que se mantenía con algunos facultativos desde el mes de octubre del 2016 y el pase a planta permanente durante el año en curso. Además, se pactó conformar una Mesa Técnica por médicos e integrantes del Ejecutivo.

Los médicos comentaron a MinutoG que, a pesar del tiempo transcurrido, no han tenido avances y por ello se declararon en estado de alerta y asamblea permanente. 

El viernes, llegaran autoridades nacionales del sindicato que los nuclea con el fin de reunirse con el intendente.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".