ABRIR

Política

Miguel Cisneros desmintió la muerte de Venegas

22-06-2017 El líder del Partido Fé de Villa Gesell, anoche tuvo que postear en su cuenta de Facebook que las versiones sobre el fallecimiento de su líder político eran falsas.

Luego de que anoche, alrededor de las 21 horas, comenzará a correr la versión en algunos medios nacionales (casulamente identificados con el kirchnerismo), desde el circulo initimo del Momo Venegas salieron a desmentir la falsa noticia de su fallecimiento.

En nuestra ciudad, Miguel Cisnero, desmintió los dichos a traves de una publicación en su cuenta personal de facebook:

"Quiero avisarle a todo Villa Gesell que el MOMO VENEGAS esta en su casa con su familia. La mala intencion de los medios demuestra que la brecha la hacen ellos...no los dirigentes como nuestro conducctor GERONIMO "MOMO" VENEGAS..gracias a todos por la preocupacion y todos los llamados..."

Lo cierto es que el lider del Partido Fé atraviesa una difcil enfermedad y por estas horas está en su Necochea natal acompañado de sus seres más queridos.

 
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".