ABRIR

Política

Luego de la extraordinaria en las localidades del sur, los concejales debatieron varios expedientes en la sesión del lunes

21-06-2017 Todos vinculados a Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Hubo intercambio de opiniones y algunos items quedaron para seguir siendo trabajadores en las comisiones.
Desde el Bloque de UNA se presentó cun proyecto en el Orden del Dia, referido a las modificaciones y falencias más urgentes y simples de resolver en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), como ser: la instalación del sillón para odontología, ampliación edilicia para que haya un cuarto de descanso para el personal de la Guardia de Emergencias, arreglo de la calefacción, implementación de la gestión de turnos para el Hospital Municipal desde este centro y la construcción de un refugio para la parada de colectivo en la puerta del Caps.
También, desde Cambiemos, se presentó -sobre tablas- un proyecto para que se ponga en funcionamiento el Centro de Gestión Municipal en las localidades del sur, de acuerdo a la Ordenanza N° 2633/15 aprobada el 16 de noviembre de 2015, la cual no fue reglamentada por el Departamento Ejecutivo y es uno de los pedidos acordados y expuestos por los vecinos.
Por último, desde el Bloque UNA también se solicitó informe a Cevige y al Municipio sobre el faltante de luminarias en las calles centrales de las localidades.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".