ABRIR

Política

Álvarez solicita se reintegren las pensiones no contributivas

14-06-2017 El concejal del Partido Justicialista, Sebastian Alvarez, presentó en el día de hoy un proyecto de resolución en el HCD para que se reintegren las Pensiones no Contributivas que fueron suspendidas por la Comisión Nacional de Pensiones.

Desde el mensual de Junio más de dos centenares de vecinos de Villa Gesell se encontraron que sus beneficios sociales habían sido suspendidos por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
Esta decisión que afecta a muchos geselinos con discapacidad y/o incapacidad es fruto de un nuevo ajuste del presidente Macri afectando a los sectores más desprotegidos y más vulnerables de la sociedad. 
Ante ello el concejal expresó su preocupación por estas decisiones unilaterales que afectan a la gente. 
Es inadmisible que le hayan quitado la Pensiones a gente que era su único sostén y con discapacidades y/o incapacidades muy graves. 
Esperemos que los concejales nos acompañen con este proyecto que también servirá para que el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires pueda actuar ante estas injusticias, finalizó el concejal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".