ABRIR

Política

RENDICIÓN: "Barrera hizo el ajuste con la educación"

23-05-2017 La concejal de la Coalición Civica, Irene Frick, durante la sesión de ayer demostró las irregularidades en el manejo del Fondo de Financiamiento Educativo.

Según demostró la edil, el gobierno de Barrera, durante el año pasado, con los fondos destinados a la educación se pagaron sueldos de Turismo, de Seguridad Ciudadana, de Seguridad en Playa y de Salud. Además, con la plata que tendria que destinarse a la construcción y mantenimiento de refugios de paradas de colectivos, entre otras cosas.

En los gráficos que mostró Frick en la sesión se observó, en la porción gris, lo que queda libre de pago de sueldos para destinar a las escuelas y para generar programas de inserción escolar y otros programas que favorezcan a los alumnos en mejorar su calidad educativa. (VER FOTOGALERIA)
 
En la sesión concejales oficialistas dijeron que ante la crisis económica de la municipalidad de Villa Gesell, el Intendente no hizo ajustes ni en el personal, ni en Cultura, ni en Deportes. La Concejal Frick dijo ante lo que expuso que el ajuste el Intendente geselino, del Frente para la Victoria, hizo el ajuste en Educación. Saquen sus conclusiones.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".