ABRIR

Política

RENDICIÓN: "Se la pasan hablando de como no laburan los demás"

23-05-2017 EL ATAQUE DE FURIA DE PAGANINI- El concejal barrerista estalló en la sesión especial desarrollada ayer en el Concejo Deliberante. Atacó a sus pares que conforman otros bloques. Su alocución generó un clima tenso que desembocó en duras respuestas hacia él y el intendente Barrera.

Arrancó criticando las políticas económicas del gobierno nacional y fue subiendo el tono, hasta que lanzó una bomba verbal en pleno recinto: “pensar que los concejales no son meros espectadores y contadores profesiones de costillas”.

Luego, en un pasaje propuso algo llamativo: “sería interesante hacer una sesión de este concejo en el lugar donde se tira la basura”.

Desencajado, Paganini no dejaba de despertar la sorpresa del resto de concejal cuando señalaba cosas como: “hay algunos concejales que piensan que su única función es contarle las costillas al municipio haber si hace las cosas bien o hace las cosas mal”.

Por último -lo que luego desencadenó una seguidilla de respuestas de varios concejales- el presidente de la bancada barrerista lanzó: “en este año y pico que estoy en este concejo no he visto ni un proyecto presentado por esos concejales que se la pasan hablando de cómo no laburan los demás”.

ESCUCHE LOS DICHOS DE PAGANINI EN EL RECINTO

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".