ABRIR

Política

El Consejo Escolar intimó a Barrera por el Fondo de Financiamiento Educativo

28-04-2017 EXCLUSIVO DE MINUTOG- El cuerpo lo hizo la semana pasada, a través de una carta presentada en Mesa de Entrada del municipio. En el escrito, señala que ya se le ha pedido “en reiteradas oportunidades” que intervenga económicamente en las obras de infraestructura. Además, remarcan que se le viene solicitando lo mismo desde el año 2014.

Según pudo saber MinutoG en exclusivo, todos los integrantes del cuerpo de Consejeros firmaron el escrito que fue enviado al intendente municipal la semana pasada.

En el mismo le expresan a Barrera que “como ya han hecho en reiteradas oportunidades”, le solicitan “la intervención económica en obras de infraestructura, que desde el año 2014, le solicitan nuestras instituciones educativas”.

En el escrito le recalca que “es de público conocimiento, los montos depositados anualmente por la provincia de Buenos Aires” en el marco del Fondo de Financiamiento Educativo.

Además, los consejeros le recuerdan al intendente que le han hecho llegar en varias oportunidades, a través de la Inspectora de D.P.I.E y de otros medios, las necesidades de nuestro distrito, conjuntamente con los legajos completos de los trabajos a realizar.

En un tono de reproche, el escrito señala: “los trabajos a ejecutar deberán respetar los tiempos de obra establecidos en el legajo y finalizados en su totalidad”.

Por último, la carta es acompañada por un listado de trabajos necesarios a realizar durante este año. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".