ABRIR

Política

Deuda Millonaria con Santa Elena: Barrera confirmó lo dado a conocer por MinutoG

21-04-2017 Este portal, ayer, publicó en exclusivo el monto que el municipio le adeuda a la empresa encargada de la recolección de residuos. Hoy, el propio intendente lo reconoció.

MinutoG, en la tarde del jueves, publicó un informe a través del cual dábamos a conocer que la administración Barrera le adeuda a la empresa Santa Elena más de 15 millones de pesos por el servicio de recolección, contenerización y barrido de residuos.  

En la edición del viernes del noticiero del Canal local, se pudo ver una entrevista al intendente donde se refirió al tema. “Hay retrasos normales”, reconoció Barrera ante la consulta del periodista sobre si se habían generado retrasos en los pagos y rápidamente aclaró: “Nada que no podamos justificar”.

Aunque no dio a conocer el monto de la deuda acumulada, el intendente recalcó: “Tenemos buena relación”, al referirse a la empresa y agregó: “Está prestando bien el servicio”.

 

Foto: Fuente www.radioinfo.com.ar (En la imagen Barrera junto a los propietarios de Santa Elena y los trabajadores, cuando se firmó la contratación directa).

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".