ABRIR

Política

“El director del Hospital no sabe cuánto dinero del presupuesto municipal está destinado este año para la Salud”

20-04-2017 EXCLUSIVO- Lo dijo el concejal Antonio Luna, luego de la reunión mantenida con el director del Hospital municipal. Según explicó, el doctor Claudio Cavadini, reconoció que no participó del diseño del presupuesto para el Hospital destinado para el 2017.

El edil de Cambiemos habló esta mañana con MinutoG Radio, donde comentó que los funcionarios municipales ayer aportaron documentación que había sido requerida con anterioridad al conclave. También adelantó que el trabajo que vienen llevando a cabo desde el concejo –sobre el estado de la Salud Publica- no termina acá y seguirán indagando.

En referencia a sus conclusiones sobre lo hablado, resaltó algún tipo de contradicción por parte del director del Hospital, ya que justificó algunas de las falencias que presenta el nosocomio con la “falta de presupuesto”, pero, al ser consultado si conoce cuánto dinero está destinado este año para la salud, el facultativo habría respondido que “no”; como así tampoco habría participado en el armado del Presupuesto Municipal para el año en ejecución.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES A FM PLAY 89.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".