ABRIR

Política

#GalliGate: Álvarez puso en duda que el funcionario no haya concurrido por no estar en la ciudad

28-03-2017 El edil peronista es uno de los principales críticos de la gestión del secretario del Planeamiento. No es la primera vez que lo cruza públicamente. Hoy, el concejal no solo puso en duda que Galli haya estado fuera de la ciudad ayer, sino que indicó que: ¨de esta obra no hay un solo papel¨.
LEA EL TEXTO

La doble moral.

Hoy finalmente el Secretario de Planeamiento Macrista del Intendente Barrera no concurrió a dar las explicaciones de la destrucción de nuestro pinar Lote Histórico. Su justificación fue que se encontraba en la ciudad de La Plata cuestiona que hasta donde sabemos no es cierto. Lo que si es pura verdad que de esta obra no hay un solo papel, no hay una sola carpeta y pretenden justamente estirar la visita del Secretario Macrista hasta viernes para poder armar los papeles y las carpetas que nunca hicieron. Obviamente escucharemos lo que tengan que informar sobre el tema el día viernes, pero lo que si se deberá hacer es poner un punto final a tanta desprolijidad y a tanta decidía en su manera de ejercer las responsabilidades públicas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".