ABRIR

Política

Sebastian Malgor regresa al HCD

21-03-2017 El concejal de Cambiemos retomará su lugar en el deliberativo, luego de una licencia de varios meses. Por su parte, Eugenia Grinspun, ocupará la banca en lugar del fallecido Carlos Casado.

En 10 días comenzará el periodo ordinario en el HCD.  Para ese momento, el cuerpo deliberante quedará constituido en su totalidad.

Es que hoy el concejal Sebastián Malgor informó -por nota- a la presidencia del cuerpo, que una vez finalizada su licencia (el próximo 31 de marzo) retornará a su banca. Su ausencia era suplantada (desde el año pasado) por Eugenia Grinspun.

Al mismo tiempo, con el inicio del periodo ordinario, se deberá ocupar la banca que quedó producto del fallecimiento del concejal Carlos Casado. Siguiendo el reglamento,  se debe respetar el orden otorgado por la lista de candidatos –en este caso de Cambiemos- en las últimas elecciones. Por lo que, quien asumirá como concejal titular hasta el final de mandato (2019) es Eugenia Grinspun.

Con estos movimientos, se da por tierra la polémica que se quiso generar desde el barrerismo con relación a la conformación del bloque opositor. En los últimos tiempos -desde el fallecimiento de Carlos Casado- ya sea la presidenta del cuerpo, como la concejal De Cabo y hasta los medios oficialistas, quisieron generar discordias internas y transmitir versiones falsas.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".