ABRIR

Política

El oficialismo impulsó reclamo por los feriados puente y recibió criticas por las politicas en turismo

16-03-2017 La iniciativa fue acompañada por todos los bloques políticos; pero, en el debate, el barrerismo tuvo que escuchar varias criticas sobre el manejo de la Secretaria de Turismo municipal. Finalmente, se solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que revea la decisión de remover los feriados puentes.

La segunda sesión extraordinaria desarrollada en la tarde del jueves, estuvo vinculada a un expediente presentado por el bloque de concejales del oficialismo. El mismo, tenía como fin repudiar la medida tomada por el gobierno de Mauricio Macri de remover los feriados puente.

El debate comenzó con la postura del barrerismo, la cual volcó críticas a la decisión del Ejecutivo Nacional, ya que afecta en forma negativa el movimiento turístico.

La oposición planteó algún cambio en la redacción del proyecto, sobre todo en la frase donde se “repudia” la determinación. El pedido, para que se revea la posibilidad de volver a implementar los feriados puente, salió con el acompañamiento de los concejales presentes.

Pero, durante el debate, varios concejales de la oposición no dejaron pasar la oportunidad para expresar sus críticas a las políticas turísticas municipales.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".